Iberismos

En Iberismos nos entusiasma promover la cultura, el arte y los atractivos turísticos de Portugal. Nuestro objetivo es dar a conocer lo mejor de este maravilloso país a nuestros vecinos españoles pero también a la inmensa comunidad hispano y lusohablante con la que compartimos tanta historia en común.

Estamos activos en diferentes redes sociales y plataformas digitales, para ofrecer la información más relevante de los eventos relacionados con Portugal que tienen lugar dentro de la península Ibérica. Queremos tender puentes entre ambos países y crear un punto de encuentro de las dos culturas.

Te recomendamos dónde ir, qué hacer, ver, comer, leer, y te llevamos de la mano por rutas exclusivas y rincones inexplorados para mostrarte lo mejor de la intensa riqueza cultural de un turismo de calidad. Descubrimos un Portugal muchas veces desconocido a pesar de la cercanía, un Portugal joven en continua transformación que tiene mucho que ofrecer y que acaba con los aburridos tópicos de siempre.

Como nuestro nombre indica, en Iberismos deseamos crear una unión ibérica en las áreas de la cultura, artes y turismo, dejando fuera fronteras políticas. Queremos reforzar y crear nuevos lazos y promover el diálogo entre estos dos países hermanos y sus gentes creativas, vitales y entusiastas, esperando así contribuir a un enriquecimiento mutuo.

Iberismos es una puerta abierta de Portugal al mundo, os animamos a conocer el patrimonio material e inmaterial portugués, y a enamoraros de él a través de nuestra mirada experta.